Constituye tu Empresa

Rápido, sin mucho tramite y sin pérdida de tiempo.

¡¡Constituye tu Empresa ya!! y así tendrás la inserción a la formalidad, el acceso a los bancos y la protección de tu patrimonio personal y de tu familia, para ello brindamos también, la asesoría respectiva al empresario y al emprendedor, a fin que pueda elegir la figura o forma empresarial mas adecuada para la actividad económica que se propone realizar.

Sin Perder Tiempo

Te libramos de la pérdida de tiempo, de hacer los trámites para la constitución de tu empresa, nos encargamos de todo, tus sus socios y tu solo deben acudir a firmar, ¡y listo!

¿Que incluye el Servicio?

1. Asesoría en la elección de la forma solitaria y régimen tributario y laboral.

2. Escritura Pública ante Notario.

3. La reserva de nombre en SUNARP.

4. Elaboración de los Estatutos de la Empresa.

5. Gastos notariales de Escritura Pública.

6. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT).

7. Trámites de Inscripción Registral SUNARP.

¡Todo por S/. 520 soles!

REQUISITOS

1. Fotocopias de D.N.I. de los socios. (2 copias del Gerente General y 1 copia de c/u de los socios). Si los socios fueran extranjeros deben traer copia del carnet de extranjería, Visa de Negocios o Pasaporte (en este caso el pasaporte deberá contar con el sello vigente para firma de contratos otorgado por la oficina de migraciones en Perú).

2. Si fueran socios casados debe adjuntar la copia del D.N.I. de los cónyuges. En el caso de socios casados por el régimen de separación de patrimonios se deberá adjuntar copia del registro respectivo.

3. Indicar si el aporte de capital es en efectivo (No hay necesidad de efectuar depósito bancario para iniciar el trámite, este se formaliza con una declaración Jurada que le entregaremos).

4. Indicar si el Aporte de capital es en bienes, (detallar, marca, modelo, N° de Serie, color dimensiones, y asignarle un valor en nuevos soles a cada bien).

5. Un recibo (cualquiera de ellos) de luz o agua o teléfono (fijo o móvil) original y copia del mes actual, para realizar trámites referentes al trámite de RUC de la empresa.

6. LLENADO DE FORMULARIO. (Presencial en nuestra oficina o remitido vía nuestra web). Las personas mayores de 70 años que deban firmar en notaría (como socio, titular, cónyuge, representante legal, gerente o testigo) para la constitución de una empresa o cualquier otro acto, deberán presentar un Certificado Médico que acredite que se encuentran en perfecto uso de sus facultades y manifieste su voluntad en ese sentido.