Contrataciones con el Estado

El estudio Brinda servicios de alta calidad en consultoría y asesoramiento legal a personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado; así como para los distintos organismos del Estado peruano, vinculados a temas de derecho público (contratación estatal), con la finalidad de brindar soluciones prácticas, innovadoras, inmediatas e eficaces, procurando el otorgamiento de mayores beneficios.

Nos conducimos y actuamos en estricta observancia a la normatividad legal vigente, obrando con integridad, probidad y buena fe, dejando de lado el uso de recursos o formalidades legales innecesarias que afecten el desarrollo del procedimiento.

En la actualidad, contamos con un staff de abogados formados en las mejores universidades del país; lo cual nos permite brindar servicios legales en las diversas áreas del derecho, orientados básicamente al Derecho Público, y a los contratos de obra.

A continuación, detallamos las áreas por especialidades con que cuenta nuestra firma:

  • Contrataciones del Estado
  • Administrativo – Proceso Contencioso Administrativo
  • Arbitrajes y conciliaciones
  • Judicial: en aquellos procesos relacionados a la obtención de Medidas Cautelares y Asistencia Judicial para la ejecución de
  • decisiones arbitrales, además de procesos vinculados a la ejecución y anulación de laudos arbitrales.