Derecho Público y Administrativo

Nuestro despacho legal presta asesoría y consultoría en en todo tipo de procedimientos administrativos ante autoridad nacional, regional, municipal y local. Entre ellos, la obtención de licencias, permisos y autorizaciones, con conocimiento de lo engorroso y burocrático que sean, la práctica que tenemos, logra un diligente trabajo en obtenerlo de manera rápida y acorde a lo solicitado.

Por otra lado, contamos con un área especializada en procedimientos sancionadores, de los cuales, verifican al detalle, los plazos, los errores y lo que se debe reclamar o impugnar, con la finalidad de brindarle justicia a nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen todo tipo de soporte en materia de derecho público y administrativo, desde la identificación y prevención de riesgos legales relacionados con la implementación de proyectos y actividades sujetas a regulación, hasta la asesoría en la correcta aplicación e interpretación de las normas, así como, los agentes, todo ello, con la finalidad de dinamizar el desarrollo de las actividades en múltiples mercados, QUE NOSOTROS CONOCEMOS.