Familia y Sucesiones

La familia actual vive nuevos cambios, el costo de vida ha aumentado, la manutención, y la preocupación por el desarrollo de los menores es cada vez más importante en esta era actual, los alimentos o resultan insuficientes o muy tardíos, por lo cual nosotros tenemos la solución adecuada, y ello, está acredita en nuestra vasta experiencia. Obtención y ejecución de medidas cautelares, asignaciones anticipadas, liquidación de devengados.

Otro tema muy importante, es el régimen de visitas y tenencia de los menores, que día corresponde a la madre o padre, quien tiene el derecho de tenerlo, si es denunciable o no lo es, de la preocupación constante y la incertidumbre que puede generar todo ello, nosotros nos encargamos, indicándole cómo proceder y actuar, y sobre todo resguardar la seguridad de su familia. Siendo todo ello también visto en los divorcios mutuo acuerdo o judicial.

En el resguardo de la familia se encuentra los apoyos y salvaguardas, anteriormente conocido como curatela, que se basa en esa etapa cuando un familiar cercano, que queremos, que puede ser uno de nuestros padres o hermanos, que por edad o por accidente, han perdido total discernimiento, y necesitamos que el juez ordene que nos hagamos a cargo. Nosotros conocemos el proceso, desde el acuerdo hasta la asesoría correspondiente al médico en audiencia. Cuenta con nosotros.

La muerte de un ser querido siempre es un acontecimiento doloroso, y sobre todo, tener presente que se avecinan trámites respecto a herencias y bienes que ha dejado en vida. Tenemos un área especializada de asesoría, trámite y procesos, conociendo a detalle la ley, que corresponde y que no corresponde a cada heredero, y como estos debería distribuirse tal como corresponde, de igual manera, para brindarle mayor rapidez, trabajamos con notarias de manera directa para usted.

Asesoría eficaz, enfocada en obtener soluciones sin judicializar los casos y orientada a garantizar el bienestar de nuestros clientes, de sus seres queridos y a proteger su patrimonio.
Si es inevitable judicializarse, la actuación tiene que destinarse a obtener medidas cautelares sin dilación, a fin de no alterar la economía de las partes.