Julio Mendoza

Tu abogado de cabecera

Julio Mendoza es un abogado que cuenta con más de 20 años de experiencia y dirige un grupo de profesionales con excelentes resultados; como abogado experto en litigios se anticipa a las consecuencias de las decisiones de sus clientes, su experiencia en las cortes de justicia de la nación, así como en el tribunal constitucional peruano, le permite ejecutar la mejor defensa como demandante o demandado, denunciante o denunciado.

Somos expertos en derecho penal, derecho de familia, procesos judiciales, inmobiliario, asuntos de herencias, registros públicos. Contamos con un equipo de profesionales expertos listos para asesorarlos de principio a fin. Nuestros más de 30mil casos resueltos nos avalan.

NO ESTÁ SOLO, ESTAMOS PARA ASESORARLO Y ACOMPAÑARLO

¿Tienes alguna duda?, escríbenos, con gusto agenciaremos una cita.

11 + 3 =

En mi experiencia de 20 años de abogado he podido observar que las personas no suelen buscar los servicios de un abogado hasta que tienen un problema o contingencia legal, también recurren al despacho cuando los procesos judiciales están aparentemente retrasados, o no han obtenido los resultados prometidos  y  es que se requiere un abogado de confianza, un abogado de cabecera con experiencia.

Por ello antes de tomar una decisión como iniciar un negocio, prestar dinero, hacer una inversión, adquirir o vender una propiedad, casarse o convivir, firmar un documento o contrato debe usted señor  o señora consultar a su abogado, su abogado de cabecera y así evitar muchos problemas.

Nosotros estamos para que no esté desorientado pues en el derecho existen varias ramas, no cualquier abogado lo puede guiar y aconsejar, un abogado con experiencia en controversias y litigios es el que evalúa su caso y de ser necesaria se harán las interconsultas con otras especialidades.

¿Estás en Lima? Visítanos

Las Orquídeas 585, Piso 12, Edificio Fibra
San Isidro.

Whatsapp

998 469616