Nosotros

MENDOZA CONSULT tiene su origen en la fusión del despacho de abogados especializados en diversas áreas del derecho en el año 2010, concebido en forma dinámica desde su origen, agrupa diferentes generaciones de abogados que conjugan la experiencia de los años con el dinamismo de los nuevos tiempos.

Nuestros Abogados cuentan con una actitud proactiva para la prevención de problemas legales; asimismo poseemos los recursos que nos permiten resolver efectivamente las dificultades que atraviesan nuestros clientes.

Nuestra Firma se organiza sobre la base de equipos de trabajo conformados por Socios, Abogados Asociados, Asistentes Legales y Personal Administrativo. Nuestros clientes cuentan con un socio dedicado permanentemente a sus asuntos que sirve de vinculo con El Estudio y se responsabiliza por la atención de estos, lo cual es esencial para una buena atención, sin perjuicio de la natural especialización que se requiere en el derecho moderno.

Nuestros Abogados

Cuentan con una actitud proactiva para la prevención de problemas legales; asimismo poseemos los recursos que nos permiten resolver efectivamente las dificultades que atraviesan nuestros clientes.

JULIO CÉSAR MENDOZA HERRERA

Abogado experto en litigios y controversias, graduado y titulado de la Universidad Particular San Martín de Porres, con maestría en Derecho Constitucional; amplia experiencia en procesos judiciales en las distintas Cortes de Justicia de la República. Director de nuestra área de Litigios y Controversias, su formación en Derecho Constitucional lo hace experto en la defensa de los derechos de la persona humana, así mismo asesora en la presentación y sustentación de denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

GUSTAVO RODRIGUEZ

Abogado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, maestría de Derecho Constitucional post grado «El Derecho Penal Tributario analizado integralmente: Infracciones y Delitos” & «Complaince Tributario» por la Universidad de Buenos Aires. Con experiencia de haber laborado veinte años en el Ministerio Público.