Derecho Penal

El más grande temor de nuestro cliente al estar inmerso en un proceso penal es ir a la cárcel, que se le dicte una medida cautelar de prisión preventiva y se ordene su captura y detención, siendo estás por meses, y por nuestra experiencia, hasta que la investigación concluya y se vaya a audiencia de juicio oral.

La experiencia nos ampara, desde la expertis de las diligencias preliminares, que el principal objetivo es buscar el archivo definitivo a nivel fiscal, entre ellos, ofreciendo medios de prueba, preparando a nuestro cliente en la investigación y acudiendo a todas las diligencias que señale el fiscal y participar de manera adecuada y precisa.
Siendo así, si la investigación se encuentra en otra etapa procesal, dado que tenemos clientes que acuden a nosotros en etapas críticas, como la etapa intermedia y la de juicio oral, es donde con el equipo del área penal estudiamos todas las estrategias posible para poder llevar a cabo la más idonea de las defensas en salvaguardas de la libertad de nuestro patrocinado.

Nuestra área de Derecho Penal, se encarga de brindar la defensa adecuada tanto en delitos comunes como complejos, y donde se ven partícipes la UIF y la SBS, y juzgados especializados y fiscalías corporativas, donde por nuestra experiencia, conocemos como trabajan. Por lo tanto, lo mejor que podemos brindarles a nuestros clientes es la plena confianza que todo va a resultar de acuerdo a ley y de manera exitosa.